fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMA CORPORAL PIEL SENSIBLE

¿Cuál es la piel sensible?

La piel sensible es aquella que tolera mal ciertos productos y/o ingredientes, que reacciona adversamente hacia ciertos alimentos o que muestra hipersensibilidad de manera aleatoria en forma de picor, escozor o enrojecimiento de la piel.

 

Las cremas corporales para pieles sensibles se encargan de calmar cualquier tipo de irritación, eliminar marcas de sensibilidad y hacer desaparecer la sequedad crónica de este tipo de pieles.

Las cremas corporales para pieles sensibles tratan de forma efectiva ciertas condiciones de la piel como el eczema, las alergias o cualquier otra afección cutánea que produzca una sensación incómoda.

Las cremas corporales para pieles sensibles son la mejor opción para cuidar de la salud y la estética de tu piel.

¿Qué es bueno para la piel sensible?

Ante todo, mucha calma. Lo que necesita la piel sensible es el equilibrio de su barrera cutánea y para ello, necesita estar siempre calmada. Además, ingredientes que favorezcan su proceso de regeneración y eviten la aparición de nuevos brotes de sensibilidad.

¿Cómo saber si tengo la piel sensible?

Observar cómo es nuestra piel y cómo reacciona a ciertos estímulos, es la mejor forma de saber si tenemos la piel sensible o no; cómo reacciona ante los cambios, ante los nuevos productos que le aplicamos y si tiene un aspecto sano o se muestra deshidratada, áspera y enrojecida.

¿Cuáles son las mejores cremas corporales para pieles sensibles?

Las mejores cremas corporales para pieles sensibles son aquellas que contienen ingredientes muy emolientes, hidratantes y suavizantes tales como la manteca de karité, el aloe vera o el aceite de almendras dulces. Estos ingredientes naturales no sólo consiguen hidratar la piel sino que también la calman y le devuelven el equilibrio a la barrera cutánea para una piel perfectamente hidratada, flexible y en calma.

– La Body Butter de Susanne Kaufmann, una crema hidratante para el cuerpo rica y muy nutritiva. A base de manteca de karité y aceite de oliva, ayuda a calmar e hidratar en profundidad las pieles sensibles. También contiene miel, rica en proteínas y vitaminas, que revitalizan la piel y le devuelven el confort y el bienestar. A pesar de su rica textura, penetra inmediatamente y no deja manchas en la ropa.

La Vital Body Balm de Nuori, una crema corporal de textura rica que hidrata en profundidad la piel de todo el cuerpo. Contiene aceite de aguacate, manteca de karité y glicerina vegetal procedente del olivo que nutren, hidratan y devuelven la elasticidad a la piel.

La Bodybutter de Ami-Iyök, una crema corporal natural que hidrata la piel en profundidad, calma la hidratación y el picor y ayuda a mitigar la sensibilidad de la piel.

Las mejores cremas corporales para pieles sensibles son las que contienen ingredientes lo suficientemente suaves como para aliviar rojeces, picores o cualquier otro síntoma que venga de la mano con tener la piel más sensible de lo normal.

Por lo tanto, las mejores cremas corporales para pieles sensibles deberían evitar el uso de ciertos ingredientes que pueden empeorar la sensibilidad en este tipo de pieles. Las mejores cremas corporales para pieles sensibles no deberían incluir alcohol cosmético en una alta proporción sino evitarlo completamente o en la más mínima cantidad posible para asegurar la estabilidad del resto de ingredientes en su composición.

Las mejores cremas corporales para pieles sensibles no deberían tener ningún tipo de sulfato ni parabeno entre su lista de ingredientes, ya que son dos grupos de ingredientes que secan y empeoran el estado de sensibilidad de la piel.

Las mejores cremas corporales para pieles sensibles tampoco incluirían parafina ni ninguno de sus derivados en su composición, puesto que se trata de ingredientes muy oclusivos que agravan el estado de sensibilidad de la piel.

¿Cómo se cura la piel sensible?

Nuestras cremas hidratantes para pieles sensibles son una buena forma de empezar a tratar un tipo de piel que resulta mucho más delicada de lo normal. Lo importante es mantenerla siempre bien hidratada y flexible para evitar que se agriete, se seque y se enrojezca.

Nuestras cremas hidratantes para pieles sensibles

Nuestras cremas hidratantes para pieles sensibles están pensadas para ayudar a las personas a aliviar la sensación de tirantez e incomodidad que resulta de tener una piel con estas características.

Nuestras cremas hidratantes para pieles sensibles contienen únicamente ingredientes que suman, nunca restan.

Nuestras cremas hidratantes para pieles sensibles están compuestas por ingredientes 100% naturales y/o orgánicos y se centran tanto en la belleza de la piel como de su bienestar.

Nuestros  hidratantes corporales para piel sensible

Nuestros hidratantes corporales para piel sensible se encuentran entre los mejores que existen en el mercado. Nuestros hidratantes corporales para piel sensible tienen una cuidadísima lista de ingredientes, evitando todo aquellos que puedan agravar la sensibilidad de la piel y dejando paso a los que le ayuden a calmar rojeces y picores.

Nuestros hidratantes corporales para piel sensible no contienen sulfatos, parabenos, alcohol, parafina o cualquier otro ingrediente que pueda contribuir positivamente a la salud de la piel corporal.

Nuestros hidratantes corporales para piel sensible han sido dermatológicamente testados y son el resultado de estudios clínicos “in vivo”, en personas reales y no “in vitro”, sobre la probeta de un laboratorio; de esta forma, su efectividad y estándar de calidad queda probado en personas con este tipo de piel.

Nuestros hidratantes corporales para piel sensible tienen en cuenta el bienestar por encima de todo pero también la belleza de la piel del cuerpo, nuestro órgano más extenso.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter