fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMA FACIAL PIEL ACNÉICA

¿Cómo cuidar la piel acnéica?

Utilizando productos naturales contra el acné que traten los granos existentes a la vez que eviten la aparición de otros nuevos. La piel acnéica debería ser tratada siempre con productos antibacterianos y no comedogénicos.

¿Que provoca acné en la cara?

Una de las cosas más importantes para saber qué tipo de granos tienes y qué hacer para librarte de ellos, es saber en qué zona de la cara te salen. Como norma general, siempre piensa que si te salen granos en los laterales de la cara, barbilla o mentón, seguramente la razón de los granos sea de tipo hormonal. Por otra parte, si te salen granos en mejillas, nariz o frente, seguramente se deberá a un exceso de grasa o acumulación de células cutáneas.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné

Los mejores productos naturales contra el acné, en este caso las cremas faciales, es importante que no aporten grasa extra a la piel, que sean astringentes pero que no sequen demasiado y que tengan una acción antibacteriana para evitar la proliferación de nuevos granos.

Los mejores productos anti-acné en La Miük

Si quieres librarte de los granos, de cualquier tipo, lo antes posible y de forma eficaz, asegúrate que usas productos naturales contra el acné para tratarlos. Es muy recomendable incluir en tu rutina un producto que contenga un derivado de la vitamina A como el Super Facial Serum de Verso porque está sobradamente comprobado que el retinol mejora notablemente las pieles con acné. Si prefieres un producto orgánico pero igualmente efectivo, el mejor para estos casos es el Stop-Spots de la marca Ami-Iyök. Contiene aceite del árbol del té, un ingrediente descubierto y conocido desde hace años por los aborígenes australianos por sus propiedades cicatrizantes y antibacterianas.

Las cremas faciales para pieles acnéicas han de tener la doble función de intentar paliar los efectos visibles del acné así como intentar no aportar un exceso de grasa a la piel.

Las cremas faciales para pieles acnéicas deberían contener propiedades antisépticas y antimicrobianas para evitar la propagación de granos, pústulas y puntos negros.

Las cremas faciales para pieles acnéicas también deberían ayudar a bajar la inflamación y la sensitividad en un momento en que la piel se encuentra especialmente comprometida.

Sin embargo, es desaconsejable que las cremas faciales para pieles acnéicas sean completamente oil-free; a pesar de la opinión más extendida, si las cremas faciales para pieles acnéicas carecen completamente de aceite o sustancias hidratantes, lo único que conseguirán es destripar a la piel de los que produce naturalmente y agudizar la sensibilidad de esta.

Es importante elegir entre las cremas faciales para pieles acnéicas la que mejor se adapte a las necesidades específicas de nuestra piel.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné

Las mejores cremas faciales para pieles con acné son aquellas que logran el difícil equilibrio de mantener la piel bien hidratada, pero sin aportarle grasa extra y no contribuir así al exceso de sebo.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné deberían tener una acción antiséptica, para reducir la posibilidad de infección, así como no comedogénica, que evitará que se obstruyan los poros y se formen puntos negros.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné no son aquellas completamente oil-free, ya que una ausencia total de aceite o sustancias hidratantes hará que la piel se seque demasiado y que aumente su sensibilidad.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné deberían evitar contener ciertos ingredientes demasiado emolientes como la manteca de karité que pueden contribuir negativamente al exceso de sebo en la piel.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné no deberían contener aceite mineral (también conocido como parafina o paraffinum liquidum) ni alcohol químico, aunque sí el tipo de alcohol derivado de la fermentación de ciertos ingredientes naturales.

Las mejores cremas faciales para pieles con acné son aquellas que no sólo ayudan a mejorar el estado de la piel, sino que también la calman y la desinflaman.

Productos naturales contra el acné

Los productos naturales contra el acné son la mejor opción a la hora de tratar esta condición de la piel. Los productos naturales contra el acné tienen en cuenta la salud y el bienestar de la piel en su conjunto, a la vez que tratan los efectos visibles de esta condición cutánea.

Los productos naturales contra el acné evitan el uso de ingredientes demasiado agresivos que puedan comprometer el manto ácido de la piel, vital para su salud y bienestar. Los productos naturales contra el acné evitan el uso excesivo de alcohol (excepto el alcohol que procede de la fermentación de ciertas plantas), así como de aceites mineral o peróxidos.

En su lugar, los productos naturales contra el acné utilizan ingredientes como:

  • El aceite del árbol de té, muy conocido por sus propiedades antisépticas y purificantes.
  • El aloe vera, que consigue calmar las pieles inflamadas sin aportarles grasa extra.
  • La caléndula, que elimina las rojeces y tiene propiedades antimicrobianas.

 Los productos naturales contra el acné son una excelente opción para cuidar de la piel acnéica tanto a corto como a largo plazo.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter