fbpx

CREMAS FACIALES PARA PIELES SECAS

Las cremas faciales para pieles secas son aquellas que atienden las necesidades de un tipo de piel que se irrita y se rompe con facilidad.

Lo primero que deberíamos de tener en cuenta es saber si necesitamos una crema para piel seca o una crema para piel deshidratada. La piel seca es aquella a la que le falta aceite mientras que la piel deshidratada es a la que le falta agua.

En la mayoría de los casos, una piel seca también está deshidratada y las cremas faciales para pieles secas deberían suplir la necesidad tanto de aceite como de agua. Las cremas faciales para pieles secas también deberían aportar confort a un tipo de piel que suele estar tirante y puede hasta doler.

La piel seca es un tipo de piel pero también puede ser un estado de la piel debido a condiciones metereológicas, la toma de determinados medicamentos, el estrés o la mala alimentación en un momento dado así como tener las defensas bajas.

La mayoría de cremas faciales para pieles secas contienen ingredientes que aportan calma y equilibrio a una piel que se muestra irascible y está sensibilizada. Las cremas faciales para pieles secas deberían contar en su composición algún aceite o ingrediente muy emoliente para suplir la carencia que padecen y aportarles alivio inmediato.

Por lo tanto, las cremas faciales para pieles secan suelen tener texturas mucho más ricas y untuosas que cremas para otro tipo de pieles.

LAS MEJORES CREMAS FACIALES PARA PIELES SECAS

Las mejores cremas faciales para pieles secas son aquellas que ofrecen confort y protección a corto y largo plazo. Las mejores cremas faciales para pieles secas son las que contienen ingredientes lo suficientemente emolientes como para suplir la carencia de aceite en la epidermis así como para evitar la descamación y la sensibilidad.

Las mejores cremas faciales para pieles secas han de contener, necesariamente, componentes de primera calidad porque la pobre composición de muchos productos destinados a aliviar la piel seca lejos de ayudar, empeoran el estado de la piel.

Las mejores cremas faciales para pieles secas eliminan de forma inmediata la sensación de tirantez y la dejan hidratada y jugosa. En La Miük tenemos algunas de las mejores cremas faciales para pieles secas del mercado y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

CREMA FACIAL PARA PIELES DESHIDRATADAS

Una crema facial para pieles deshidratadas es aquella que aporta agua a la piel. Así como las pieles secas son aquellas a las que les falta aceite, las pieles deshidratadas se caracterizan por tener falta de agua.

Nuestro estilo de vida actual, la polución, la dieta, el estrés y otros factores contribuyen a que el 99% de las personas tengamos la piel deshidratada por lo que una crema facial para pieles deshidratadas siempre es una magnífica opción para devolverle el agua perdida.

Una crema facial para pieles deshidratadas funciona como una especie de aspiradora que va absorbiendo todo el agua que se encuentra a su paso y la almacena en la piel. Una crema facial para pieles deshidratadas suele contener ácido hialurónico, el mejor ingrediente en estos casos porque tiene la capacidad de absorber hasta mil veces su peso en agua.

Gracias a su composición, una crema facial para pieles deshidratadas ayudará a la nivel a nivel tanto interno como externo: a nivel interno crea unas reservas de agua en la epidermis para asegurarse su salud y confort, mientras que a nivel externo aporta jugosidad y un aspecto mullido a la piel, que se nota acolchada y luminosa.