fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMA FACIAL  PIEL SENSIBLE

¿Cómo saber si la piel de mi cara es sensible?

A pesar de que cada piel es diferente, existen varios indicadores para saber si se tiene la piel sensible. Debemos tener en cuenta si se enrojece con facilidad, si se muestra sensible al tacto, si empeora en ciertas circunstancias y si responde de forma alérgica a ciertos productos.

¿Qué es bueno para la piel sensible?

Lo mejor para la piel sensible es aportarle confort y calma. Es indispensable utilizar un tratamiento específico para sus necesidades como una crema hidratante piel sensible o una crema antiarrugas piel sensible para cubrir sus necesidades diarias a la vez que respetamos su delicada barrera cutánea.

 

¿Cómo hidratar la piel sensible?

La mejor forma de hidratar una piel sensible es a través de una crema hidratante piel sensible, que le aporte todos los cuidados necesarios además de aportarle calma y confort.

 

Las mejores cremas faciales para pieles sensibles

Una crema hidratante piel sensible debería contener ingredientes como el aloe vera, el escualano vegetal, el aceite de jojoba o el aceite de almendras dulces para aportar ese extra de cofort a la piel además de hidratarla. Productos como la Vital Facial Cream de Nuori o la Day Cream Line T de Susanne Kaufmann son dos buenos ejemplos de cremas hidratantes faciales que se adaptan perfectamente a las necesidades de las pieles sensibles.

 

Las crema facial para piel sensible atiende específicamente las necesidades de este tipo de piel que reacciona, muchas veces negativamente, a tratamientos tradicionales.

Las cremas faciales para pieles sensibles incluyen ingredientes que no sólo ayudan a calmar una piel hiperreactiva si no que también se anticipan para que la piel no reaccione.

Las cremas faciales para pieles sensibles suelen estar exentas de alcohol puro y otro tipo de ingredientes muy químicos con poca tolerancia cutánea. Las cremas faciales para pieles sensibles actúan como un manto de cashmere en pieles que necesitanuna serie de cuidados extra.

 

Crema hidratante piel  sensible

Una crema hidratante para piel sensible es un tipo de crema que debe estar basada sobre dos ejes principales;

 y aportar hidratación extra, al ser la piel sensible un tipo de piel que también se deshidrata con más facilidad.

Además, una crema hidratante para piel sensible tiene que aportar seguridad, la de saber que la podemos utilizar sin el miedo de saber si nos provocará una reacción cutánea o no.

Una crema hidratante para la piel sensible es aquella que logra aportarle bienestar y a la vez, los elementos necesarios para que luzca sana y luminosa.

 

Crema antiarrugas piel sensible

Una crema antiarrugas para la piel sensible es un tratamiento que ha de funcionar teniendo en cuenta tres factores diferentes.

Una crema antiarrugas para piel sensible tiene que hidratar la piel, al ser la piel sensible un tipo de piel que se deshidrata con mucha más facilidad. Una crema antiarrugas para piel sensible tiene que aportar calma y estabilidad a una piel hiperreactiva y que tiende a reaccionar negativamente al usar tratamientos más tradicionales.

Por último, una crema antiarrugas para la piel sensible ha de tener en cuenta también las necesidades de una piel que necesita luchar contra la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Por lo tanto, una crema antiarrugas para la piel sensible debería ser un producto muy completo y con ingredientes de primera calidad que sean capaces de cumplir exitosamente con estas tres condiciones.

Por suerte, una buena crema antiarrugas para piel sensible suele ser el resultado de una gran labor de investigación que consiga obtener un producto que calme, hidrate y repare, las tres necesidades básicas de este tipo de piel.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter