fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

ACEITES FACIALES NATURALES

Un aceite facial es un producto de tratamiento, generalmente de origen natural u orgánico, con propiedades activas. Es el complemento perfecto en una rutina facial completa.

    Tipos de aceites faciales

    Existen numerosos tipos de aceites faciales y con propiedades diferentes dependiendo del uso que le queramos dar. La mayor distinción está en si se trata de un aceite facial de tratamiento o de limpieza. El mejor aceite facial es aquel que se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel y le aporta lo que está buscando, sea limpieza, hidratación, protección, luminosidad, nutrición o una mezcla de varias de estas características.

    Los beneficios del aceite facial

    Los beneficios de usar regularmente un aceite facial dentro de una rutina de cuidados son muy numerosos:

    – suavizan la piel

    – la hidratan y nutren en profundidad

    – le aportan los lípidos necesarios para su correcto funcionamiento

    – reducen visiblemente el aspecto de arrugas y líneas de expresión

    – aportan luminosidad…

    Cuida tu rostro con el mejor aceite facial

    Los aceites faciales que te ofrecemos en nuestra boutique online La Miük contienen diferentes ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta caracterizado por ser muy rica en antioxidantes, aceite de camelia o de lavanda, entre muchos otros. Estos ingredientes naturales alcanzarán con más facilidad las capas más profundas de la piel para conseguir el mejor cuidado.

    El mejor aceite facial que encontrarás en La Miük se caracteriza por haber sido diseñado y elaborado por diferentes marcas líderes en el sector de la cosmética natural a nivel internacional como Susanne Kaufmann, Nuori, Grown Alchemist, Kjaer Weis o Ami Iyök, entre otras. Todas estas marcas las podrás encontrar en nuestra boutique online de cosmética natural La Miük para que consigas el efecto deseado gracias al aceite facial que elijas.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuándo y cómo usar el aceite facial?

    – Si se trata de un aceite limpiador facial, está claro que el momento de usarlo es a la hora de desmaquillarnos o limpiar la piel. Se aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y se extiende sobre la piel seca de la cara, se masajea bien y se aclara con agua templada o con la ayuda de una muselina. Existen diversas teorías acerca del mejor momento para usar un aceite facial de tratamiento.

    – Se puede utilizar como último paso dentro de una rutina, por encima de la crema hidratante habitual. O también como primer paso de tratamiento, después del tónico y aprovechando que la piel del rostro todavía está ligeramente húmeda para facilitar su absorción. En ambos casos, la mejor forma de aplicarlo es depositando unas gotas en la palma de la mano y extendiéndolo por toda la cara con suaves movimientos ascendentes.

    ¿Qué es mejor, el serum o el aceite?

    No existe un producto mejor que el otro. Siempre depende de las necesidades específicas de nuestra piel, el objetivo que queramos lograr y el producto en cuestión.

    ¿Cuál es el mejor aceite para el rostro?

    El mejor aceite facial para el rostro es aquel que se adapta perfectamente a tu tipo de piel y a las necesidades específicas que pueda tener. En líneas generales, siempre es importante buscar un aceite de buena calidad y prensado en frío para lograr mantener sus propiedades intactas en el momento de utilizarlo.

    A continuación te daremos algunos ejemplos de cuál sería el mejor aceite facial natural basándonos en los tipos de piel más comunes. El mejor aceite facial natural para una piel con tendencia seca a muy seca y deshidratada es un aceite rico en ácido linoleico como el aceite de aguacate o el aceite de argán, por que son muy ricos en omega 6 y consiguen penetrar la capas más inferiores de la piel.

    El mejor aceite facial natural para las pieles mixtas, grasas y las que sufren de acné, es el tipo de aceite que consiga regular la producción de sebo. Si tienes la piel grasa, tienes que pensar que eliminar por completo los aceites en tu rutina tendrá el efecto rebote en tu piel; cuanta más grasa le falte a tu piel, más acabará produciendo por sí misma y es por eso que resulta tan importante encontrar el mejor aceite facial natural para las pieles grasas que consiga equilibrar la grasa y mantener la piel en sus niveles idóneos.

    Además, piensa que una piel grasa o que sufre de acné también está, en muchos casos, deshidratada y por eso se beneficiará muchísimo del uso de un aceite facial natural. El mejor aceite facial natural para las pieles grasas suele ser el aceite de jojoba, un aceite muy parecido en composición al propio sebo que nuestra piel produce naturalmente, que ayuda a regular el nivel de hidratación y proteger nuestra piel sin sensación grasa ni aceitosa en absoluto.

    Los aceites secos también son una magnífica opción para las personas que quieren obtener todos los beneficios del uso de un aceite pero a las que no les gusta la sensación de tener la piel aceitosa. Te animamos a que nos contactes y te ayudaremos a encontrar el mejor aceite facial natural.

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter