fbpx

Comprar aceites faciales naturales

Con el auge de los aceites como producto de tratamiento, comprar un aceite facial natural hoy en día se ha convertido en una tarea complicada y es importante tener en cuenta algunos factores para saber acertar y comprar un aceite facial natural que se adapte a nuestro tipo de piel.

Lo más importante a la hora de comprar un aceite facial natural es tener en cuenta su versatilidad y su habilidad para regular y lograr el equilibrio de las pieles más exigentes. Como para tantas otras cosas, es importante pensar en nuestro tipo de piel si se trata de comprar un aceite facial natural y evitar los que contengan aceite mineral o una gran proporción de ingredientes sintéticos.

Si tienes dudas antes de comprar un aceite facial natural y no sabes ni por donde empezar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y que así puedas comprar el aceite facial natural mejor adaptado a tu tipo de piel.

EL MEJOR ACEITE FACIAL NATURAL

El mejor aceite facial natural es el que se adapta perfectamente a tu tipo de piel y que consiga equilibrarla independientemente de si es seca, grasa o mixta. Y es que es un mito muy injusto pero muy extendido el pensar que las pieles grasas o con tendencia grasa no pueden usar este tipo de producto y el mejor aceite facial natural es el que complementa a la perfección tu rutina aunque tengas la piel muy grasa.

A continuación te daremos algunos ejemplos de cuál sería el mejor aceite facial natural basándonos en los tipos de piel más comunes. El mejor aceite facial natural para una piel con tendencia seca a muy seca y deshidratada es un aceite rico en ácido linoleico como el aceite de aguacate o el aceite de argán, por que son muy ricos en omega 6 y consiguen penetrar la capas más inferiores de la piel.

El mejor aceite facial natural para las pieles mixtas, grasas y las que sufren de acné, es el tipo de aceite que consiga regular la producción de sebo. Si tienes la piel grasa, tienes que pensar que eliminar por completo los aceites en tu rutina tendrá el efecto rebote en tu piel; cuanta más grasa le falte a tu piel, más acabará produciendo por sí misma y es por eso que resulta tan importante encontrar el mejor aceite facial natural para las pieles grasas que consiga equilibrar la grasa y mantener la piel en sus niveles idóneos.

Además, piensa que una piel grasa o que sufre de acné también está, en muchos casos, deshidratada y por eso se beneficiará muchísimo del uso de un aceite facial natural. El mejor aceite facial natural para las pieles grasas suele ser el aceite de jojoba, un aceite muy parecido en composición al propio sebo que nuestra piel produce naturalmente, que ayuda a regular el nivel de hidratación y proteger nuestra piel sin sensación grasa ni aceitosa en absoluto.

Los aceites secos también son una magnífica opción para las personas que quieren obtener todos los beneficios del uso de un aceite pero a las que no les gusta la sensación de tener la piel aceitosa. Te animamos a que nos contactes y te ayudaremos a encontrar el mejor aceite facial natural.

Cuida tu rostro con el mejor aceite facial

Los aceites faciales que te ofrecemos en nuestra boutique online La Miük contienen diferentes ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta caracterizado por ser muy rica en antioxidantes, aceite de camelia o de lavanda, entre muchos otros. Estos ingredientes naturales alcanzarán con más facilidad las capas más profundas de la piel para conseguir el mejor cuidado.

El mejor aceite facial que encontrarás en La Miük se caracteriza por haber sido diseñado y elaborado por diferentes marcas líderes en el sector de la cosmética natural a nivel internacional como Susanne Kaufmann, Nuori, Grown Alchemist, Kjaer Weis o Ami Iyök, entre otras. Todas estas marcas las podrás encontrar en nuestra boutique online de cosmética natural La Miük para que consigas el efecto deseado gracias al aceite facial que elijas.