fbpx
anti-pollution-primer

Grown AlchemistANTI-POLLUTION PRIMER

35,00

Primer hidratante y anti-polución | 50 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Tiene una textura en gel ligerísima que se absorbe enseguida y no deja rastro graso

Descripción

El nuevo primer de la marca australiana Grown Alchemist alarga la vida de tu maquillaje diario, manteniendo la piel fresca e hidratada durante todo el día. Es una fórmula libre de siliconas y con textura en gel que no engrasa ni obstruye los poros en absoluto sino que aporta un efecto de piel lisa y jugosa, afinando ópticamente las arrugas y líneas de expresión del rostro. Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de la raíz del ginseng indio, que protege a las células de la piel de las emisiones de luz artificial y estrés ambiental; péptidos probióticos que mejoran notablemente la función de la barrera cutánea, mejorando la hidratación y protegiendo a la piel de las agresiones externas como la polución así como extracto del hongo ganoderma, muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias y que ayuda a mantener el estado óptimo de hidratación cutánea.

Aqua, Sodium Acrylates Crosspolymer-2,, Acetyl Heptapeptide-4, Caprylyl Glycol, Fructos, Glycerin, Withania Somnifera Root Extrac, Ganoderma Lucidum Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid

Indicada para todo tipo de pieles

Aplicar por las mañanas después de la crema hidratante y antes del maquillaje directamente con los dedos y de forma uniforme por toda la cara. Esperar unos segundos a que se seque y a continuación aplicar el maquillaje como de costumbre. También es posible usarlo solo para aportarle luminosidad y protección a la piel.

Deshidratación
Primeros signos de la edad
Protección contra las agresiones externas
Falta de luminosidad