fbpx
ANTIOXIDANT SERUM TURMERIC BOOSTER

Verso SkincareANTIOXIDANT SERUM TURMERIC BOOSTER

90,00

Serum antioxidante | 30 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

El serum perfecto para combatir los efectos de la polución y los radicales libres

Descripción

El Antioxidant Serum Turmeric Booster de la marca sueca de culto Verso Skincare es un potente serum que protege la piel de los dañinos efectos de los radicales libres. Contiene cúrcuma, un ingrediente muy conocido por sus propiedades para combatir los efectos nocivos de la radiación solar y la inflamación de la piel en general. La vitamina E de su potente fórmula aisla a las células cutáneas de los posibles daños a nivel celular y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Una combinación de aceites puros y lípidos procedentes de la avena hidratan y reparan la piel en profundidad. Este serum está especialmente pensado para las pieles comprometidas o las que se irritan con facilidad así como las más sensibles a los efectos del sol.

AQUA, PEG-8, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ISONONYL ISONONANOATE, DIMETHICONE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCRIDE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, TETRAHYDRODIFERULOYLMETHANE, SODIUM POLYACRYLATE, PARFUM, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BIOSACCHARIDE GUM-1, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SQUALANE, POLYSORBATE 60, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER

Indicado para todos los tipos de pieles. Testado dermatológicamente

Aplicar unas cuantas gotas del ANTIOXIDANT SERUM sobre la piel limpia y seca, antes de la crema de tratamiento habitual. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en absoluto. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Deshidratación
Luminosidad y homogeneidad
Sensibilidad y rojeces
Exceso de sebo y poros dilatados