fbpx
BLEMISH TREATMENT GEL SALIX-ALBA&BOSWELLA

Grown AlchemistBLEMISH TREATMENT GEL SALIX-ALBA&BOSWELLA

35,00

Tratamiento específico contra el acné y las imperfecciones

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Su textura en gel, nada grasa y muy eficaz contra loas pequeñas imperfecciones de la piel

Descripción

El Blemish Treatment es un gel que se puede aplicar específicamente sobre el grano o zona a tratar, o sobre todo el rostro. Ayuda a regular la producción de sebo, a alisar la piel y volverla más fina. El extracto de Boswella ayuda a regenerar y suavizar la piel. Es un tratamiento que ataca las pequeñas imperfecciones de la piel desde todos los frentes, desde la imflamación a la formación de microquistes cutáneos

Aqua (Purified Water), Alcohol (Plant), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Pentylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, 4-t Butylcyclohexanol, Allantoin, Salicylic Acid, Chamomilla Recutita (Chamomille) Leaf Extract, Salix Alba (White Willow) Bark Extract, Boswellia Carterii (Frankincense) Oil, Arnica Montana (Arnica) Flower Extract, Callitris Intratropica Wood (Australian Blue Cypress) Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Sodium Hydroxide.

Indicado para las pieles con imperfecciones y acnéicas

Aplicar por la mañana y/o por la noche directamente con los dedos o con la ayuda de un bastoncillo de algodón sobre la piel limpia y seca. Aplicar espeíficamente sobre el grano dejando que actúe antes de aplicarse una crema hidratante por encima. También se puede aplicar por toda la cara si es necesario.

Imperfecciones