fbpx
Booster-calm-360

Ami IyökBOOSTER CALM 360º- WARRIOR I

55,00

Tratamiento en serum intensivo

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

El tratamiento perfecto para devolverle la calma a las pieles comprometidas

Descripción

El BOOSTER CALM 360º- WARRIOR I de la marca orgánica Ami-Iyök es un tratamiento intensivo en forma de ampollas para cuidar, reparar y mantener en perfecto estado los microbiotas de la piel. La piel está compuesta y recubierta por cientos de organismos vivos que forman lo que se conoce como la microbiota cutánea; una alteración de esta microbiota puede provocar enfermedades o sensibilización extrema en la piel en forma de acné, eczema, rosácea, etc.. El. objetivo de este tratamiento de acción intensa es crear las condiciones idóneas para hacer que estas bacterias cutáneas se fortalezcan y se reproduzcan a la vez que proteger las ya existentes y aislarlas de elementos externos que la puedan dañar. Es un tratamiento extraordinario para todo tipo de pieles comprometidas y/o estresadas, con tendencia al enrojecimiento, el acné y los problemas inflamatorios en general. Al mismo tiempo, este tratamiento lucha activamente contra envejecimiento de la piel gracias a que contiene ingredientes anti-glicación y antioxidantes. Aporta numerosos beneficios a la piel como restaurar su barrera protectora, devolver la hidratación a las pieles con sequedad severa, promueve la formación de ceramidas, trata eficazmente el acné, fomenta la capacidad regenerativa de colágeno, reduce la apariencia de manchas cutáneas y aporta uniformidad, mejora los síntomas de la rosácea, es antioxidante y antiinflamatorio, contiene prebióticos y antioxidantes para luchar contra los radicales libres, contribuye a una piel más firme y más suave además de tener un efecto antiarrugas.

AQUA, PROPANEDIOL*, GLYCERIN*, GLYCINE SOJA OIL*, DIMETHYL SULFONE**, AZELAIC ACID**, SODIUM HYALURONATE*, BRASSICA OLERACEA ITALICA (BROCCOLI) SEED OIL***, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT**, SACCHAROMYCES/XYLINUM/GREEN TEA FERMENT***, INULINE*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT***, FRUCTOSE*, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT***, LISINE HCL*, ZEA MAYS OIL**, ROSA MOSCHATA SEED OIL***, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT***, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL**, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, SODIUM STEARATE, XANTHAN GUM*, CAPRYLHYDROXAMIC ACID*, SQUALANE*, SILICA**, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID*, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL*, BISABOLOL**. *** Organic ** Natural *Natural derived Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128

Indicado para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles y comprometidas

Aplicar sobre la piel del rostro como si fuera un serum, una vez limpia y antes de la crema hidratante. Usar la mitad de una ampolla cada vez. Aplicar mañana y noche en pieles muy sensibles o únicamente por las noches en pieles menos comprometidas. A continuación, aplicar la crema hidratante o aceite habitual.

Deshidratación
Luminosidad
Primeros signos de la edad
Arrugas o/y líneas de expresión
Sensibilidad y/o rojeces