fbpx
Infinity-bio-catalyst-day-Nuori-Anti-age

NuoriNUORI INFINITY BIO-CATALYST DAY

165,00

Crema reafirmante y antiarrugas de día | 50ml

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Esta crema es la alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional

Descripción

La Nuori Infinity Bio-Catalyst Day es una crema de día pensada específicamente para las necesidades de las pieles maduras. Aporta firmeza y rellena ópticamente las arrugas para una piel más lisa y con los contornos más definidos. Además, contiene una fórmula única de nutrición y protección, dos factores especialmente importantes para las pieles maduras. Un complejo de lípidos bioactivos junto con extractos de algas marinas que ofrecen un extra de protección contra el stress medioambiental, ayuda a prevenir la pérdida de colágeno y evita la inflamación a nivel cutáneo. Esta crema de día contiene una alta dosis de ácido hialurónico de última generación que consigue un efecto de relleno y volumen en la piel. El aceite de jojoba y el aceite de almendras dulces en combinación con escualano de origen vegetal y manteca de karité, ayudan a restaurar el equilibrio lipídico de la piel. El resultado es una piel más firme, más tersa y de apariencia mucho más joven. La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol¹, Squalane¹, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tribehenin, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Alaria Esculenta (Brown Algae) Extract, Glycerin¹, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethyl Citrate, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance)², Linalyl Acetate, Beta-Ionone, Phenylethyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Juniperus Virginiana, (Virginian Cedarwood) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene², Linalool², Sodium Gluconate, Citric Acid.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Aplicar por las mañanas sobre la cara limpia y seca en movimientos circulares ascendentes. Se absorbe inmediatamente y no deja rastro graso. Perfecta para usar como base antes del maquillaje

Deshidratación
Firmeza
Imperfecciones
Luminosidad y homogeneidad de la piel
Arrugas y líneas de expresión