fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMA DE OJOS NATURALES

Cuál es la mejor crema de ojos

La mejor crema contorno de ojos es la que se adapta perfectamente a las necesidades de una de las partes con la piel más fina de nuestro cuerpo. En líneas generales, si somos jóvenes y tenemos la piel del contorno firme, lo que buscamos es aportarle hidratación y confort mientras que si tenemos una piel madura, buscamos también que nos aporte firmeza y ayude a disminuir el aspecto de las arrugas y líneas de expresión de la zona por lo que lo mejor es una crema antiarrugas para contorno de ojos.

     

    Una crema para el contorno de ojos no sólo ayuda a mantener la zona más jugosa e hidratada, lo que se traduce en mayor luminosidad sino que también atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión que se marcan en esa zona mucho antes que en el resto de la cara. Y es que no queremos que dejes nunca de sonreír, por eso te animamos a que utilices una crema para el contorno de ojos que te acompañe.

    Cómo se aplica la crema contorno de ojos

    La crema contorno de ojos se aplica siempre como primer paso dentro de una rutina de cuidados, directamente después del tónico y antes de cualquier producto de tratamiento como serum, aceite facial o crema hidratante. Depositar una pequeña cantidad sobre la zona del contorno y aplicar mediante un suave masaje con las yemas de los dedos o con pequeños golpecitos para fomentar la circulación de la zona.

    Cómo cuidar la piel alrededor de los ojos

    Teniendo siempre en cuenta que se trata de una de las zonas más delicadas y una de las pieles más finas de nuestro cuerpo.

    – Aplicar dos veces al día una crema específica;

    – evitar frotar demasiado a la hora de desmaquillarnos los ojos;

    – usar gafas de sol de forma regular para evitar entornar los ojos todo el tiempo en las épocas de más claridad.

    Estos son los tres consejos básicos para cuidar la piel alrededor de nuestros ojos.

    Crema contorno de ojos natural

    Elige siempre una crema de contorno de ojos natural. La razón es que los ojos, tanto interior como exteriormente, son una de las zonas más delicadas que tenemos en todo el cuerpo y es por eso que resulta tan importante cuidarlos como se merecen. Una crema de contorno de ojos natural no contiene ciertos ingredientes que pueden, a la larga, resecar aún más la delicada zona alrededor de los ojos, sino que también evitan que alguno de estos ingredientes químicos se te cuele por accidente en uno de los ojos y te pueda producir algún tipo de irritación. Además, el beneficio de una crema de contorno de ojos natural es que los ingredientes los reconocerá mejor tu propia piel y a la larga, resultará más efectiva.

    Crema natural para arrugas contorno de ojos

    Tal y como indicamos anteriormente, una crema natural para arrugas contorno de ojos es necesaria para todas las personas que se quieran cuidar e indispensable a partir de los 35 años. Una crema natural para arrugas contorno de ojos aportará firmeza e hidratación a la delicada zona de alrededor de los ojos y, por lo tanto, hará que se arrugue menos.

    Serum natural para contorno de ojos

    Un serum natural para contorno de ojos es un producto específicamente pensado para no sólo atenuar las arrugas y líneas de expresión alrededor de la finísima piel de alrededor de los ojos sino también evitar la formación de nuevas arrugas. Un serum natural para contorno de ojos es un producto muy concentrado destinado a atacar los pequeños signos que el paso del tiempo deja en una de las zonas más expresivas de toda la cara. Digamos que un serum natural para contorno de ojos es como una cura intensiva para tratar las arrugas de la zona y va directa al grano.

    Un serum natural contorno de ojos debería de ser lo suficientemente potente como para ver los resultados desde las primeras aplicaciones. Si estás buscando un tratamiento para la zona de alrededor de los ojos que realmente funcione, vete directamente al de acción más intensa, un serum natural para contorno de ojos.

    Mejor contorno de ojos natural

    El mejor contorno de ojos natural es aquel que se adapta a las necesidades específicas de esta delicada piel alrededor de los ojos sin irritarte. El mejor contorno de ojos natural es aquel que contiene ingredientes de origen no sintético y que encaja perfectamente con lo que tu piel necesita en un determinado momento.

    Esta zona de gran expresividad es casi la primera en acusar ciertos factores externos como el estrés, la polución o la falta de sueño así que el mejor contorno de ojos natural es el que te ayuda a mejorar uno o varios de estos factores. Si por ejemplo, y debido a tu estilo de vida o causas genéticas, tienes unas ojeras muy pronunciadas en la zona alrededor de los ojos, el mejor contorno de ojos natural será aquel que además de hidratar y proteger la zona en cuestión, también contenga algún ingrediente que fomente la circulación sanguínea y te ayude a mejorar las marcas de cansancio.

    Igualmente, si con el paso de los años empiezas a descubrir esas pequeñas arrugas en la zona lateral de los ojos comúnmente conocidas como “patas de gallo”, seguramente el mejor contorno de ojos natural será el que además de hidratación y protección, también te aporte firmeza. Insistimos mucho en lo de natural porque creemos firmemente que el mejor de contorno de ojos natural es el que contiene ingredientes no sintéticos que tu propia piel pueda reconocer y que resultan más efectivos. Si necesitas consejo acerca de cual es el mejor contorno de ojos natural para tu tipo de piel, no dudes en consultarnos y te ayudaremos encantados.

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter