fbpx
Cosmética natural  /  Hidratantes

Comprar Crema Hidratante Facial Natural

Si lo que quieres es comprar una crema hidratante facial natural, has llegado al sitio correcto. En nuestra cuidada selección, podrás comprar una crema hidratante facial natural específica para tu tipo de piel, tu estilo de vida y tu presupuesto.  

Mostrando todos los resultados (18)

Y es que independientemente de la rutina que llevemos a cabo a diario, que incluya más o menos pasos o productos, el uso de una crema es fundamental no sólo para hidratar sino también para proteger la piel de las agresiones externas. Con los consejos específicos para cada tipo de piel que te ofrecemos a continuación, comprar una crema hidratante facial natural nunca había sido más fácil.

CREMA HIDRATANTE PIEL SECA

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una crema hidratante para la piel seca es saber si la tenemos simplemente seca o si es una piel seca que también está deshidratada. Esta pequeña diferencia hará variar ligeramente nuestra elección entre una crema hidratante para piel seca u otra. Si tu piel es exclusivamente seca, la mejor crema hidratante para piel seca que puedas elegir es una que contenga una alta proporción en aceites naturales mientras que si tu piel es una combinación entre seca y deshidratada, deberías optar por una crema hidratante para piel seca que contenga ingredientes humectantes como el ácido hialurónico y aceites naturales al mismo tiempo.

Lo complicado de este asunto es que si elegimos una hidratante para piel seca demasiado rica para nuestro tipo de piel, tenemos muchas posibilidades de que nos salgan pequeños granitos. En La Miük estaremos encantados de poder asesorarte y encontrar la mejor hidratante para piel seca adaptada específicamente a las necesidades de tu piel.

CREMA HIDRATANTE PIEL MIXTA

Uno de los tipos de pieles más comunes y al mismo tiempo difíciles de tratar son las pieles mixtas y es por eso que encontrar una crema hidratante para la piel mixta específica es tan importante. Una crema hidratante para piel mixta necesita aportar hidratación a las zonas más secas de la cara, normalmente la zona de las mejillas, y regular el exceso de sebo en las zonas con más producción de grasa, que suele ser la zona central de la cara más conocida como zona T.

Digamos que una crema hidratante para piel mixta tiene que ser versátil y muy flexible, saber distinguir las diferentes necesidades de las partes del rostro. Una crema hidratante para piel mixta es algo parecido a una madre con varios hijos; a cada uno les tiene que tratar de una forma ligeramente diferente para saber respetar las particularidades de cada uno.

Y es que si elegimos una crema hidratante para piel mixta demasiado rica, nos estaremos arriesgando a la aparición de granitos e impurezas mientras que si usamos una crema hidratante para piel mixta destinada a las pieles más grasas, estaremos arriesgando la deshidratación en ciertas partes del rostro que la necesitan.

Si buscas una crema hidratante para piel mixta, siempre procura mirar las que contengan ingredientes como el ácido hialurónico o el aloe vera, ambos consiguen hidratar sin engrasar gracias a su textura natural de gel; el aceite de jojoba también es un ingrediente muy recomendable en la crema hidratante para piel mixta que estás buscando porque es el aceite cuya consistencia más se parece al aceite que produce nuestra propia piel y es por eso que además de tener una altísima tolerancia, consigue regular la producción de sebo y proteger la piel sin sensación grasa en absoluto.

CREMA HIDRATANTE PIEL GRASA

A la hora de comprar una crema hidratante para la piel grasa, es importante saber bien qué ingredientes debería contener para ayudarnos a regular la producción de sebo, que se suele manifestar en forma de una piel brillante con aspecto graso y la aparición en muchos casos de la formación de acné.

El acné suele estar causado por una alteración en algún tipo de hormonas, que hace que produzcan sebo en exceso y es por esa razón que la crema hidratante para piel grasa que usemos no sólo tiene que ayudarnos a controlar el exceso de sebo a nivel cutáneo sino que también debería tener una acción purificante sobre los pequeños granos e impurezas para evitar que se propaguen más.

Una crema hidratante para piel grasa debería, por lo tanto, contener ingredientes como aceite del árbol del té, muy conocido por sus propiedades antibacterianas, y miel de Manuka, otro ingrediente estrella gracias a sus propiedades purificantes. Es también muy recomendable que la crema hidratante para piel grasa que utilicemos contenga aceite de rosa mosqueta o aceite de zanahoria, ya que ambos ayudan a cicatrizar y a acelerar el proceso de regeneración de la piel.

Es un mito muy extendido, y ciertamente falso, que una crema hidratante para piel grasa no debería contener ningún tipo de aceite, debería ser completamente oil-free. Es bueno tener en cuenta que cuanto más aceite le falte a la piel, incluso si es grasa, más aceite acabará produciendo. Además, la crema hidratante para piel grasa que está completamente libre de aceites en su composición, suele venir cargada de siliconas para dar la sensación de una piel suave y lisa.

En realidad, lo único que se consigue es obstruir más las poros y fomentar la producción de grasa. En La Miük estaremos encantados de asesorarte a la hora de encontrar la mejor crema hidratante para pieles grasas teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu piel.

La mejor crema hidratante que estabas buscando

La mejor crema hidratante para tu piel debe ser la crema hidratante facial que no sólo hidrate la piel sino que también le ayude a protegerse de factores externos y a mejorar su apariencia gracias a los ingredientes naturales que contienen tales como la vitamina B3, el ácido hialurónico o la niacinamida.

You don't have permission to register