fbpx

BÁLSAMO DE LABIOS

El bálsamo de labios es el tipo de producto que todas usamos. Te puede gustar la cosmética más o menos pero seguramente llevas algún bálsamo de labios siempre en el bolso o en el bolsillo. Y es que la piel de los labios es de las más finas de todo el cuerpo y se deshidrata con mucha más facilidad que la del resto también. A continuación mostramos nuestro catálogo de Bálsamos labiales naturales.

Utilizar un bálsamo de labios no es una cuestión únicamente estética sino más bien de salud. Utilizamos la boca para hablar, gesticular, comer, beber, etc.

Sin un bálsamo de labios, todas estas acciones cotidianas crean estrés sobre la delicada piel de los labios y por eso se rompen, se agrietan y se secan, incluso pueden llegar a sangrar en condiciones de frío o sequedad extremas. Un bálsamo de labios es un producto imprescindible para mantener los labios siempre protegidos y bien hidratados.

HIDRATANTE PARA LABIOS

Independientemente de su formato (bálsamo, barra, cera, etc..), una hidratante para labios no debería faltar nunca entre tus productos más usados. La finísima piel de los labios se reseca mucho más fácilmente y más rápidamente que en cualquier otra parte de la cara o del cuerpo y por eso una hidratante para labios es el producto que ayudará a mantenerlos hidratados y jugosos en cualquier momento del día.

Una hidratante de labios es, probablemente, el producto más imprescindible entre los que usas a diario.

EL MEJOR BÁLSAMO LABIAL

El mejor bálsamo labial es aquel que consigue proteger e hidratar los labios, haciendo que se vean jugosos y cuidados. El mejor bálsamo labial también es aquel que contiene sustancias de origen natural y prescinde de los ingredientes sintéticos.

La delicada piel de los labios no sólo absorbe los productos de uso externo sino que al estar en constante contacto con la boca, también estaremos ingiriendo parte del producto que apliquemos en ellos. Es por eso que resulta tan importante saber que el mejor bálsamo labial es aquel cuyos ingredientes pudiéramos comer.

Es muy común encontrar aceites minerales o derivados del petróleo en los productos destinados a hidratar los labios al ser uno de los ingredientes más baratos y fáciles de encontrar pero es el tipo de ingrediente que no nos gustaría ingerir.

El mejor bálsamo labial tiene que contener ingredientes muy emolientes pero de origen natural para no crear el “efecto paraguas”, que ocurre cuando el producto que usamos en los labios se queda en la superficie y nunca consigue llegar a absorberse.

El mejor bálsamo labial no será de los que tengas que aplicar cada dos por tres sino aquel cuyos efectos notarás un par de horas después de su aplicación. Por último, el mejor bálsamo labial también ayudará a que los labios se vean ópticamente más llenos y jugosos.

BÁLSAMO LABIAL CON COLOR

Un bálsamo labial con color es la mezcla perfecta entre un producto de tratamiento para los labios y una barra de labios que les aporte un toque de color. Un bálsamo labial con color es ideal para las personas que quieran mantener los labios bien hidratados y protegidos sin renunciar a llevarlos también maquillados.

Las barras de labios tradicionales, sobre todo en los meses de más frío, tienden a secar la finísima piel de los labios cuando las usamos a diario. Además, las prisas que acompañan a la vida moderna hacen que muchas veces no tengamos el tiempo necesario para aplicarnos una barra de labios de forma cuidadosa, necesitamos una solución rápida pero igualmente chic.

Existen personas que tienen muy poca pigmentación en la piel de los labios, por eso un bálsamo labial con color también es la solución perfecta para verse arregladas y naturales al mismo tiempo. Si no te atreves con una barra de labios pero quieres verte con ese toque de color a la vez que mantener los labios hidratados y protegidos, entonces un bálsamo labial con color es el producto perfecto para ti.