fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

95,00

Incl. 21% de IVA

Verso SkincareDARK SPOT FIXTratamiento corrector  15 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Ideal como tratamiento post-verano para correjir los excesos de sol

95,00

Incl. 21% de IVA

Hay existencias

Ventajas de La Miük

  • Entregas en 24/48 Horas
  • Gastos de envío gratis
  • Atención personalizada
  • Muestras gratuitas en cada envío.
  • Honestidad a la hora de recomendar productos
  • Experiencia y conocimiento de los productos
  • Packaging cuidado
  • Descuentos mensuales sobre marcas y categorías de productos
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
xlogo mastercard

Descripción

Dark Spot Fix es un tratamiento que corrije y combate las manchas cutáneas causadas por la sobreexposición solar o por factores derivados del paso del tiempo. Contiene la más alta concentración de Retinol 8 entre los productos de VERSO

Tipos de manchas en la piel

Generalmente, las manchas en la piel se distinguen en tres grupos:

Hiperpigmentación. Causada por una exposición excesiva a los rayos solares o por tener una piel propensa a la sobreproducción de melanina.

Melasma (o cloasma si aparece durante el embarazo). Son las manchas en la piel que aparecen como resultado de procesos hormonales.

 Léntigos solares. Son las llamadas manchas de la edad, que aparecen a una edad adulta por la concentración de pigmentación durante muchos años en la piel.

¿Cómo se forman las manchas en la piel?

En cualquiera de los tres grupos, las manchas en la piel se forman por la sobreproducción de melanocitos por nuestro organismo, que se concentra en manchas y que únicamente se consiguen eliminar por medio de un tratamiento corrector.

¿Cómo tratar las manchas faciales?

Por medio de un tratamiento corrector que borre las manchas de la superficie cutánea y que inhiba la sobreproducción de melanocitos de nuestro organismo para evitar que vuelvan a producirse.

PRODUCTO
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
1 based on 1 votes
Marca
VERSO SKINCARE
Nombre del producto
DARK SPOT FIX
Precio
EUR 95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Niacinamide, C12-15 Alkyl Benzoate, Canola Oil, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butylene Glycol, Diethylhexyl Carbonate, Heptyl Undecylenate, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii Oil, Ethylhexyl Triazone, Cetearyl Alcohol, Jojoba Esters, Retinyl Retinoate, Tetrahydrodiferuloylmethane, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tetrahydropiperine, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Tapioca Starch, Polymethylsilsesquioxane, Citric Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Parfum.

Indicada para todos los tipos de piel

  • Se puede aplicar como un serum convencional dos veces al día, por la mañana y por la noche, después del tónico y antes de la crema hidratante.
  • Al ser un producto muy concentrado, si la piel no está habituada a usar productos de retinol, se debería comenzar a usarlo de forma paulatina; en días alternos o únicamente una vez al día durante las dos primeras semanas hasta que la piel se habitúe.
  • También es posible usar el Dark Spot Fix de forma localizada, únicamente en las zonas donde existen manchas de pigmentación que queramos aclarar. Al no ser un producto fotosensible, no se corre el riesgo de que su uso oscurezca la piel pero en los casos de cualquier mancha de hiperpigmentación resulta imprescindible usar un protector solar a diario.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter