fbpx
ECO SUN SHIELD SPF50+

SeventyOne PercentECO SUN SHIELD SPF50+

19,00

Crema protección solar SPF50+ |  50 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

La crema solar perfecta para las pieles sensibles, sin sensación grasa ni marcas blancas; es maravillosa

Descripción

Eco Sun Shield es una crema solar para el rostro con una protección muy alta SPF50+ que protege tanto de los rayos UVA como UVB y es altamente resistente al agua. Su fórmula está compuesta por filtros 100% minerales y no-nanopartículas, lo que resulta especialmente positivo para la salud de los océanos y la fauna marina. Es una crema de textura cero grasa que se absorbe enseguida y está especialmente pensada para las personas con la piel sensible y/o baja tolerancia a los rayos solares gracias a su protección de largo espectro. Igualmente, entre sus ingredientes también se encuentran la cera de abeja y el aceite de jojoba, que le aportan un aspecto sedoso a la piel a la vez que la nutren e hidratan en profundidad. Todos los productos de Seventyone Percent están hechos en Francia y contienen 0% de parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINC OXIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TITANIUM DIOXIDE, UNDECANE, GLYCERIN, ZEA MAYS (CORN) STARCH, TRIDECANE, CERA ALBA (BEESWAX), POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, C10-18 TRIGLYCERIDES, PARFUM (FRAGRANCE), STEARIC ACID, , MAGNESIUM SULFATE, PALMITIC ACID, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, ALUMINA, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, LINALOOL, COUMARIN, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GERANIOL

Indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles

Aplicar de forma generosa antes de la exposición solar y reaplicar asiduamente durante el día, especialmente durante las estancias prolongadas al sol. Usar preferentemente sobre la piel del rostro.

Protección solar
Hidratación