fbpx
Exfoliantes Piel sensible Ami Iyök Exfonat

Ami IyökEXFONAT

68,00

Exfoliante Facial Botánico

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Es un exfoliante muy emoliente que deja la piel suave y llena de luminosidad. Ideal para utilizar la noche anterior a una ocasión especial.

Descripción

Exfoliante y oxigenador natural de la piel con los oligoelementos naturales del Bambú y cáscaras micronizadas de Coco que proporcionan una exfoliación suave, retirando las células muertas y favoreciendo el proceso natural de renovación celular de la piel. El aceite de oliva y de Sacha Inchi aportan vitalidad, brillo y elasticidad mientras que el limón y la menta refrescan, suavizan y promueven el regeneramiento celular.

Aqua, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Sorbate, Limonene.

Indicado para todos los tipos de piel y así devolverle el brillo y la luminosidad a la piel. Utilizar en pieles normales y secas una vez por semana y dos veces por semana en pieles grasas.

Aplicar preferentemente por la noche sobre la piel húmeda y limpia. Realizar suaves movimientos circulares por todo el rostro comenzando por la zona central y acabando en la zona del mentón. Aclarar abundantemente con agua o con una muselina.

Deshidratación
Luminosidad
Primeros signos de la edad
Imperfecciones
Arrugas y líneas de expresión