fbpx
EXTREME SUN STICK SPF50+- SUNSET

SeventyOne PercentEXTREME SUN STICK SPF50+- SUNSET

15,00

Stick de protección solar SPF50+- color coral

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

¡Perfecto para usar también como colorete y darle un toque de color a las mejillas en la playa!

Descripción

El stick de protección solar SPF50+ de la marca francesa SEVENTYONE PERCENT en color coral ofrece una protección altísima que protege tanto de los rayos UVA como de los UVB. Además, es 100% resistente al agua, lo que lo convierte en el producto ideal para las personas que pasan mucho tiempo dentro del agua (niños, surfistas o amantes de los deportes acuáticos) o a las que el salitre, el viento o el frío les sensibiliza demasiado la piel. Su fórmula también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes como la cera de abeja, la manteca de karité o el aceite de arroz que suavizan, hidratan y regeneran la piel a la vez que la protegen. Todos los productos de Seventyone Percent están hechos en Francia y contienen 0% de parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.

Cera microcristallina, Silica, Hydrogenated Coconut Oil, Hydrogenated Polyisobutene, Hydrogenated Polydecene, Cera Alba, Ricinus Communis Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Bis-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl triazine, Butyl methoxydibenzoylmethane, Butyrospermum parkii butter, Titanium Dioxide, Caprylic/capric triglyceride, Helianthus Annuus seed oil, Ethylhexyl triazone, Oryzanol, Jojoba Esters, Tocopheryl acetate, Polyhydroxystearic acid, Ethyl Vanillin, Mimosa Tenuiflora bark extract, Saccharin, Bht, Alumina, Magnesium Oxide, Sorbitan oletae, +/-:Ci 77891/Titanium Dioxide.

Indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles

Aplicar directamente en las zonas del rostro o del cuerpo más sensibles tanto a la exposición solar como al agua de mar y el salitre

Protección solar
Hidratación