fbpx
FEEL GOOD MOISTURIZER

SeventyOne PercentFEEL GOOD MOISTURIZER

14,00

After-sun hidratante 100% natural |  75  ML

Agotado

POR QUÉ NOS GUSTA

Este delicioso after-sun es el substituto perfecto de tu crema habitual en los meses de más calor; tiene una textura muy ligera y muy fresca

Descripción

Feel Good Moisturizer es un after-sun hidratante 100% natural de la marca francesa SEVENTYONE PERCENT que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Tiene una textura muy ligera a base de aloe vera que calma e hidrata la piel en profundidad después de la exposición solar. También contiene aceite de buriti, que ayuda a prolongar el bronceado y aceite de albaricoque, que aporta firmeza y suavidad a la piel. El extracto de algas rojas y el complejo Hydranov (formado por microalgas, azúcar marino y agua de mar) previenen la deshidratación y retienen el agua, lo que le aporta un aspecto jugoso a la piel. Todos los productos de Seventyone Percent están hechos en Francia y contienen 0% de parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Chondrus Crispus Powder, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Hydrolyzed Algin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Maris Aqua ( Sea Water), Tocopherol, Chlorella Vulgaris Extract, Beta-Sitosterol, Squalene.

Indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles

Aplicar de forma generosa sobre la piel de la cara y del cuerpo después de la exposición solar.

Protección solar
Hidratación