fbpx
Cosmética natural  /  Tienda  /  Mascarillas, Rostro  /  OCEANIK MASK

Ami Iyök

OCEANIK MASK

42,00

Mascarilla Purificante

Hay existencias

Quantity

POR QUÉ NOS GUSTA

La sensación de frescura e hidratación profunda que aporta.

SKU: AI312-004-050 Categorías: ,

Descripción

Mascarilla natural para el rostro; reparadora y formulada para purificar, regenerar, nutrir, oxigenar y devolver el tono a tu piel con activos oceánicos y terrestres que se conjugan para ofrecer propiedades y sensaciones únicas. Los Lodos Marinos biológicamente activos y la Arcilla Volcánica desintoxican la piel y activan la circulación cutánea.

Aqua, Kaolin, Bentonite, Silt, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aplicar una capa fina y uniforme con un pincel o con los dedos sobre todo el rostro. Dejar actuar de 5 a 10 minutos dependiendo de la sensibilidad de la piel. A continuación, aclarar abundantemente con agua tibia con la ayuda de una esponja o muselina. Es normal que la piel quede rojiza, ya que la alta concentración de minerales ayudan a activar el riego sanguíneo del rostro pero es una sensación pasajera. La piel queda más receptiva para recibir los tratamientos de cuidado a continuación.

Deshidratación
Luminosidad
Primeros signos de la edad
Sensibilidad y/o rojeces
Imperfecciones
Acné

You don't have permission to register