fbpx
Infinity-bio-renewal-night-Nuori-Anti-age

NuoriNUORI INFINITY BIO-RENEWAL NIGHT

165,00

Crema reafirmante y antiarrugas de noche | 50ml

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Esta crema te cambia la cara, literalmente, de la noche a la mañana

Descripción

Nuori Infinity Bio-Catalyst Night es una crema de noche pensada para reafirmar y nutrir en profundidad la piel durante la fase nocturna gracias a que activa la regeneración celular. Repara las arrugas y líneas de expresión, combate las manchas y la falta de luminosidad y disminuye considerablemente el tamaño de los poros. Contiene ácido hialurónico de origen vegetal de última generación, escualano vegetal y betaína, todos ellos ingredientes pensados para reponer el nivel óptimo de hidratación de la piel, añadir firmeza, rellenar ópticamente las arrugas y reforzar la barrera cutánea. La vitamina B3 reduce visiblemente el tamaño de los poros y activa la microcirculación sanguínea para una piel más fresca y rejuvenecida. El aceite de granada, el té blanco y la vitamina E proporcionan una excelente protección antioxidante y refuerzan el proceso natural de renovación celular. Está clínicamente testado que el uso regular de esta crema de noche devuelve un aspecto más descansado, renovado, rejuvenecido y con una luminosidad incomparable. La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol¹, Squalane¹, Cetearyl Alcohol, Betaine¹, Niacinamide (Vitamin B3), Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Tribehenin, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Triethyl Citrate, Tocopherol (Vitamin E), Cetearyl Olivate, Xanthan Gum, Maltodextrin, Sorbitan Olivate, Parfum (Fragrance)², Linalyl Acetate, Beta-Ionone, Phenylethyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Juniperus Virginiana (Virginian Cedarwood) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene², Linalool², Sodium Gluconate, Citric Acid.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Aplicar por las noches sobre la piel de la cara, el cuello y el escote una vez limpia y seca. Para resultados más rápidos, usar en conjunto con la crema de día.

Deshidratación
Firmeza
Imperfecciones
Luminosidad y homogeneidad de la piel
Arrugas y líneas de expresión