fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

214,00

Incl. 21% de IVA

Susanne KaufmannREGENERATION CREAM LINE A- ANTI AGINGCrema regenerante anti-aging | 50ml

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Esta crema es magia pura, la de levantarse con una piel descansada y rejuvenecida

214,00

Incl. 21% de IVA

Hay existencias

Ventajas de La Miük

  • Entregas en 24/48 Horas
  • Gastos de envío gratis
  • Atención personalizada
  • Mínimo 5 muestras gratuitas en cada envío.
  • Honestidad a la hora de recomendar productos
  • Experiencia y conocimiento de los productos
  • Packaging cuidado
  • Experiencia única de compra.
  • Visión positiva sobre la cosmética.
  • Descuentos mensuales sobre marcas y categorías de productos
  • Disponibilidad personalizada vía diferentes canales.
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
xlogo mastercard

Descripción

La Regenerating Cream Line A- Anti Aging de la marca Susanne Kaufmann es un tratamiento intenso que reduce las arrugas y líneas de expresión, repara el daño celular, estimula la creación de colágeno y de elastina. Esta crema consigue disminuir considerablemente todo tipo de signos de la edad en el rostro a la vez que le aporta un boost de hidratación a la piel y activa la regeneración celular durante las horas de sueño. Es el resultado de diez años de investigación por parte de la marca, que se transformaron en la inteligente combinación de ingredientes muy activos como la ectoína, el retinol natural, antioxidantes y vitaminas que consiguen darle a la piel un aspecto descansado, con la piel regenerada y la apariencia disminuída de arrugas y líneas de expresión. También incluye aceite de la semilla de argán y Limnanthes Alba para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras, potenciar su elasticidad y restaurar su hidratación. El resultado es una piel firme, lisa, regenerada, luminosa y rejuvenecida.

aqua purificata (water) propylheptyl caprylate polyglyceryl-3 polyricinoleate caprylyl-caprylate/caprate glycerin alcohol plant caprylic/capric triglyceride cetyl ricinoleate sorbitan sesquioleate brassica oleracea italica (broccoli) seed oil octyldodecanol cera alba (bees wax) glyceryl caprate ectoin limnanthes alba (meadowfoam) seed oil zinc sulfate echium plantagineum seed oil rosa canina (rose hip) extract/oil magnolia officinalis bark extract pentylene glycol nat. sericin tocopherol vigna aconitifolia (moth bean) seed extract lactic acid serine squalane helianthus annuus (sunflower) seed oil cardiospermum halicacabum extract sodium lactate ubiquinone sorbitol urea maltodextrin magnesium stearate saccharide isomerate citric acid potassium sorbate citronellol* geraniol* allantoin rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract sodium chloride sodium citrate linalool* benzyl salicylate citral* limonene* bisabolol* parfum (fragrance from natural scents)

Indicado especialmente para las pieles maduras

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote por las noches, realizando pequeños movimientos circulares ascendentes. También se puede utlizar simultáneamente como crema de día en los meses más fríos o en pieles extremadamente secas.

Arrugas y líneas de expresión
Firmeza
Hidratación
Luminosidad

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter