fbpx
Second-skin-Seventyone-percent-Piel-sensible-rostro

SeventyOne PercentSECOND SKIN

15,00

Bálsamo reparador multiusos  |  30 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Este bálsamo SOS se convertirá en tu imprescindible a partir de ahora y más allá de los meses de verano...

Descripción

Second Skin es un  de la marca francesa SEVENTYONE PERCENT pensado para calmar y reparar la piel después de la sobreexposición solar, las quemaduras, las irritaciones y las picaduras de insectos. Es un bálsamo que se creó inicialmente para la delicada piel de los surfistas, sensibilizada después de tantas horas en el agua, pero pronto se convirtió un producto imprescindible para toda la familia gracias a su poder de reparar un sinfín de preocupaciones cutáneas. Su fórmula está compuesta por un 99% de ingredientes naturales como la cera de abeja, la manteca de karité o la manteca de cacao, todos ellos pensados para reparar y restaurar hasta las pieles más sensibles. Todos los productos de Seventyone Percent están hechos en Francia y contienen 0% de parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, CERA ALBA (BEESWAX), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, CARICA PAPAYA SEED OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE

Indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles

Agitar ligeramente antes de utilizar.
Rostro: Aplicar sobre la piel limpia y seca como hidratante diaria o como mascarilla reparadora nocturna. También se puede aplicar sobre la fina piel de los labios para hidratarlos en profundidad.
Cuerpo: Aplicar sobre las zonas secas, las quemaduras, las picaduras de insectos o cualquier otra condición cutánea.
Cabello: Aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas para evitar que se abran y se sequen.

Protección solar
Hidratación