fbpx

EL MEJOR SERUM FACIAL

El mejor serum facial es el que responde exactamente a la necesidad específica para la que lo estás buscando. Tanto si es por falta de hidratación, pérdida de luminosidad o para darle más firmeza a la piel, el mejor serum facial es el que se sabe adaptar perfectamente a ti y a tu estilo de vida y presupuesto.

Desde La Miük nos gusta decir que si sólo puedes invertir en un producto de cosmética facial, haz que sea en el mejor serum facial que puedas comprar. A diferencia de una crema hidratante facial, destinada a hidratar y proteger la piel del rostro, el mejor serum facial es aquel que tiene una acción intensa sobre una preocupación concreta y el producto dentro de tu rutina que más duro trabajará para obtener los resultados que buscas.

Por lo tanto, y a grandes rasgos, el mejor serum facial si lo que notas es tu piel deshidratada será uno que contenga algún ingrediente humectante como el ácido hialurónico mientras que si estás buscando algo para combatir las primeras arrugas o líneas de expresión, el mejor serum facial entonces sería uno que contenga algún derivado de la vitamina A o la vitamina B3. Si no estás segura de cuál sería el mejor serum facial para ti, no dudes en consultarnos y te ayudaremos encantados a encontrarlo.

SERUM HIDRATANTE

Un serum hidratante cuando sientes la piel deshidratada es como poder beber un gran vaso de agua cuando tienes sed. La deshidratación puede aparecer de forma puntual debido a causas tales como el uso regular de cierta medicación o estar expuesto a temperaturas muy bajas por ejemplo. También puede producirse la deshidratación de forma continua, como una condición de nuestra piel y causada por factores como el estrés, la mala alimentación o la falta de descanso.

En cualquier caso, un serum hidratante supone una verdadera tabla de salvación para la mayoría de las pieles en un momento u otro. Un serum hidratante está específicamente indicado para las pieles a las que les falta agua y no se debe confundir con las pieles secas, que es aquellas a las que les falta aceite.

Por lo tanto, un serum hidratante debería contener algún ingrediente humectante en su composición, que son aquellos que no sólo consiguen atraer el agua sino también retenerla. El más conocido de estos ingredientes y que suele estar presente en la mayoría de serum hidratante que se vende en el mercado, es el ácido hialurónico. Si te notas la piel apagada, con falta de vitalidad, enrojecida o te pica, probablemente la tienes deshidratada y un buen serum hidratante será la solución perfecta.

SERUM ANTIEDAD

Un buen serum antiedad es aquel que consigue atenuar, e incluso corregir, los primeros signos de la edad tales como arrugas y líneas de expresión. Y es que independientemente de nuestro estilo de vida, llega un momento en el que todos necesitamos un serum antiedad. Esto tiene que ver con el proceso de oxidación de la piel, que no consigue regenerarse al mismo ritmo que en una edad más temprana.

Un serum antiedad, para resultar realmente efectivo, debería llevar ingredientes que consigan tensar y alisar la epidermis de forma óptica e incluso de manera subcutánea si son lo suficientemente potentes. Un ejemplo clásico son los derivados de la vitamina A, conocidos normalmente con el nombre de retinol y es muy habitual encontrarlos en la composición de un buen serum antiedad. El retinol es uno de los pocos ingredientes dermatológicamente comprobados que reducen los signos de la edad externos pero que a su vez trabajan a nivel interno fomentando la formación de colágeno.

Y si prefieres que tu serum antiedad sea 100% orgánico, existen ingredientes procedentes de la naturaleza que replican la intensa acción de un retinol y consiguen dar más firmeza a los tejidos. Si lo que estás buscando es un serum antiedad, permítenos que te ayudemos a encontrarlo.

EL MEJOR SERUM ANTIEDAD

El mejor serum antiedad es aquel que consigue corregir ópticamente las arrugas y líneas de expresión de forma efectiva. El mejor serum antiedad también consigue darle un aspecto más liso y firme a tu piel.

El envejecimiento de la piel se suele dividir en dos grandes grupos: el primero es el factor genético, que suele determinar aproximadamente cuándo y sobre todo cómo nuestra piel comenzará a envejecer. El otro es un factor que tiene más que ver con nuestro entorno: nuestro nivel de estrés diario, los niveles de polución a los que nos vemos sometidos, las horas de sol a la que exponemos nuestra piel y nuestra rutina de cuidados diaria.

Es en éste último punto dónde más podemos intervenir y asegurarnos de incluir el mejor serum antiedad para tu tipo de piel específico. Ten en cuenta, de todas formas, que el mejor serum antiedad es el que funciona y consigue devolverle la vitalidad y firmeza a tu piel. Aunque es la felicidad y sentirte cómoda en tu propia piel el que siempre estará de número uno como el mejor serum antiedad.