fbpx
SUPREME C-TREATMENT

NuoriSUPREME C-TREATMENT

110,00

Serum

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Este tratamiento es realmente efctivo para eliminar las manchas oscuras de la piel y proporcionar mucha luminosidad al rostro

Descripción

El Supreme C-Treatment de NUORI es un serum facial ultraconcentrado que elimina las manchas y devuelve la luminosidad a la piel. Contiene una base de Vitamina C pura (7,5%) que aclara las manchas, mejora la textura de la piel y la vuelve más densa. El ácido hialurónico y la glicerina natural hidratan mientras que el agua de rosas ayuda a calmar la piel. Gracias a su particular sistema de envasado, las propiedades del producto se conservan de forma óptima hasta el momento de la aplicación.

Glycerin (plant origin), Water/Aqua, Vitamin C/Ascorbic Acid, Damask Rose/Rosa Damascena Flower Water, Pentylene Glycol (plant origin), Arginine, Gluconolactone, Hyaluronic Acid/Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Citronellol, Sodium Gluconate, Fragrance/Parfum*.
*From 100% natural Damask Rose/Rosa Damascena Flower Water
92.5 % of ingredients of natural origin; 7.5 % of ingredients nature identical.

Indicado especialmente para pieles con manchas solares, manchas de la edad, imperfecciones o aquellas que deseen un tratamiento choque de luminosidad

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. A continuación se puede aplicar una crema hidratante, o no, dependiendo de las necesidades de cada piel. Antes de la primera aplicación, apretar el botón que descargará el polvo de vitamina c dentro del sérum y agitar vigorosamente para asegurarse la perfecta mezcla de ambos ingredientes.

Luminosidad y homogeneidad de la piel
Arrugas y líneas de expresión