fbpx
Hidratante rostro piel sensible Nuori Vital Unifier

NuoriVITAL UNIFIER

42,00

Tónico y esencia | 100 ML  

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Es un producto perfecto para fijar el maquillaje y refrescar el rostro durante el día; además, su olor es maravilloso.

Descripción

El Vital Unifier de NUORI es un producto muy versátil; funciona como tónico aplicado después de la limpieza facial; como esencia potenciando los efectos de los tratamientos posteriores y como spray refrescante e hidratante durante todo el día. Está formulado a base de Aloe Vera y ácido hialurónico, dos potentes hidratantes que devuelven la jugosidad y frescura a la piel. Un cóctel de té blanco, regaliz y camomila aporta una dosis extra de antioxidantes y combate la irritación, lo cual a la larga ayuda a unificar el tono de la piel y a contribuir a su bienestar elevando drásticamente su niveles de hidratación.

Water/Aqua, Aloe Vera/Aloe Barbadensis Leaf Juice, 1.3 Propanediol (plant origin), Pentylene Glycol (plant origin), Apple/Pyrus Malus Fruit Water, Gluconolactone, Maltodextrin, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Gluconate, Chamomile/Chamomilla Recutita Flower Extract, White Tea/Camellia Sinensis Leaf Extract, Hyaluronic Acid/Sodium Hyaluronate, Licorice Root Extract/Dipotassium Glycyrrhizate, Orange/Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Lemon/Citrus Limon Peel Oil, Linalyl Acetate*, Citral*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Fragrance/Parfum*.
From 100% natural essential oils

Indicado para todos los tipos de piel

Usar como tónico inmediatamente después de la limpieza y antes del tratamiento aplicando directamente o con la ayuda de un disco de algodón. También se puede usar durante todo el día incluso por encima del maquillaje.

Deshidratación
Luminosidad