fbpx
Cosmética natural  /  Tratamientos específicos

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA LA CARA

Los tratamientos específicos para la cara son como una tabla de salvación para las pieles comprometidas. Puede que los tengas que usar de manera puntual por un tratamiento médico, unas condiciones climáticas concretas o un aumento del estrés en un momento determinado de tu vida.

Mostrando todos los resultados (8)

  • Tratamiento aclarante Piel acnéica Susanne Kaufmann ACTIVE AGENT CONCENTRATE CLARIFYING

    Tratamiento aclarante

  • Tratamiento para la cuperosis Piel rosácea & eczema Susanne Kaufmann ACTIVE AGENT CONCENTRATE COUPEROSE

    Tratamiento para la cuperosis

  • Tratamientos específicos Piel Acnéica Grown Alchemist Blemish Tretment Gel Salix-Alba & Boswella

    Tratamiento específico contra el acné y las imperfecciones

  • Gel matificante Piel mixta Susanne Kaufmann FACE GEL MATTE

    Gel matificante

  • Rostro tratamiento específico Susanne Kaufmann PILLOW SPRAY CALMINGSOLD

    Tratamiento relajante

  • Tratamiento para la hiperpigmentación | 30 ML

  • Tratamientos específicos Piel Acnéica Ami Iyök Stop SpotsSOLD

    Complejo Orgánico Anti-Acné

  • Serum piel con hiperpigmentación Nuori Supreme-C Serum

    Serum

O puede que los tratamientos específicos para la cara formen parte de tu rutina diaria por tener una piel hipersensible, con cuperosis, rosácea o con hiperpigmentación. Los tratamientos específicos para la cara son productos muy concentrados y enfocados a resolver una condición concreta.

Por ejemplo, las personas que padecen de rosácea, una condición crónica de la piel, saben de primera mano que utilizar productos no específicos para su condición pueden causar irritación y descamación. Es por eso que los tratamientos específicos para la cara son vitales para el tipo de pieles no convencionales. Los tratamientos específicos para la cara han sido formulados pensando en personas como tú y nada se adaptará mejor a tu tipo de piel.

TRATAMIENTO ACLARANTE

Un tratamiento aclarante está pensado para las personas que tienen pequeñas marcas antiestéticas en el rostro. Puede que el acné que has tenido en tu juventud te haya dejado pequeñas cicatrices o que debido a una determinada medicación te hayan salido manchas en la piel. Un tratamiento aclarante está pensado precisamente para estos casos.

La manera en que funciona un tratamiento aclarante es en acelerar el proceso de regeneración de la piel, fomentar la cicatrización y aportar muchísima luminosidad. Un tratamiento aclarante es como encender una bombilla en las pieles desvitalizadas.

TRATAMIENTO PARA LA CUPEROSIS

Las personas que padecen esta condición de la piel saben mejor que nadie lo difícil que resulta encontrar un tratamiento para la cuperosis realmente efectivo. La cuperosis es una condición crónica de la piel que la vuelve mucho más sensible e hiperreactiva y es por eso que encontrar un tratamiento para la cuperosis adaptado a tu tipo específico de piel resulta determinante para la salud de tu piel.

El tratamiento para la cuperosis perfecto debería conseguir calmar la piel en profundidad, eliminar las rojeces propias de esta afección y mantener la hidratación al mismo tiempo. Un tratamiento para la cuperosis que te reseque el resto de la piel o que sea efectivo únicamente en las zonas a tratar, no es un producto completo. El tratamiento para la cuperosis que emplees ha de saber tratar las zonas afectadas pero sin descuidar el resto de la piel del rostro.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO CONTRA EL ACNÉ E IMPERFECCIONES

Si lo que necesitas es un tratamiento específico contra el acné e imperfecciones, has llegado al sitio correcto. Un tratamiento específico contra el acné e imperfecciones tiene que tener propiedades calmantes y antibacterianas para ayudar en el proceso de renovación de la piel. Y es que todos sabemos por experiencia propia lo molesto que llega a ser descubrir una o más marcas justamente en el día que necesitas tener mejor cara. Un tratamiento específico contra el acné e imperfecciones ha de saber actuar rápido y que puedas volver a sentir tu piel lisa y libre de granitos e impurezas.

GEL MATIFICANTE

El gel matificante es un producto pensado para todas aquellas personas que, de manera puntual o de forma habitual, necesitan reducir ópticamente la sensación de piel grasa. Puede que por tu tipo de piel seas una persona que produzca demasiado sebo y que tu piel se vea siempre cubierta por una película de grasa poco favorecedora.

O también se puede dar el caso de que seas una persona con un tipo de piel normal o seca pero que vive en un clima muy húmedo y hace que durante los meses de más calor también tengas la sensación de que te suda mucho la piel del rostro. En cualquiera de los dos casos, un gel matificante es la solución perfecta.

El gel matificante actúa como una especie de primer que ayuda a fijar el maquillaje si lo llevas o a darle un aspecto menos grasiento a tu rostro incluso si vas con la cara lavada. El gel matificante es perfecto para usar por toda la cara o únicamente en las zonas del rostro que tienden a acumular más grasa, lo que comúnmente se conoce como la zona T.

TRATAMIENTO PARA LA HIPERPIGMENTACIÓN

Encontrar un tratamiento para la hiperpigmentación realmente efectivo es una tarea complicada. Y es que las manchas que aparecen en la cara, cualquiera que sea el motivo, siempre son difíciles de tratar. Puede que estés buscando un tratamiento para la hiperpigmentación porque tienes manchas causadas por el sol, recientes o acumuladas desde hace años en la superficie de la piel. O puede que necesites un tratamiento para la hiperpigmentación por manchas causadas por procesos hormonales.

La tercera causa más común de empezar a usar un tratamiento para la hiperpigmentación son las manchas que te aparecen en el rostro después de tomar cierta medicación. Cualquiera que sea tu caso, piensa que un tratamiento para la hiperpigmentación ha de ser intenso y muy efectivo para conseguir aclarar o eliminar por completo las antiestéticas manchas cutáneas.

Si no estas segura acerca de qué tratamiento para la hiperpigmentación es el más adecuado para tu tipo de piel y tu presupuesto, no dudes en contactarnos y te ayudaremos encantados a encontrar el que mejor se adapte.

You don't have permission to register