fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS

Qué es un tratamiento facial

Un tratamiento facial es un producto que responde a las necesidades específicas de un tipo de piel con características particulares.

    El mejor tratamiento facial

    Existen algunas pieles que debido a sus características propias, no se adaptan a los tratamientos para la cara que existen en el mercado y comúnes para la mayoría de las personas.

    En estos casos, los mejores tratamientos de belleza son los que combinan la salud y la belleza para lograr el bienestar de una piel que no responde a los productos habituales.

    Tratamientos específicos

    Un tratamiento facial de rejuvenecimiento, un tratamiento para la cuperosis o un tratamiento para el acné son tratamientos específicos para aquellas personas con esta condición cutánea y cuyas necesidades suelen ser diferentes que las del resto.

    Tratamiento contra el acné

    El mejor tratamiento facial para combatir el acné consiste en:

    • controlar la producción de sebo de nuestra piel
    • utilizar ingredientes purificantes y antibacterianos para evitar su propagación al mismo tiempo que tratamos los síntomas físicos que nos dejan en la piel en forma de granos y pústulas.
    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo tratar la cuperosis?

    El mejor tratamiento para tratar la cuperosis consiste en controlar sus síntomas. En los casos de leves a medios puede tratarse la cuperosis de forma tópica por medio de cosméticos adaptados para las necesidades específicas de este tipo de pieles, que por lo general son mucho más sensibles que el resto.

    ¿Cómo tratar la hiperpigmentacion?

    El tratamiento facial específico para tratar la pigmentación es aquel que inhibe la producción propia de melanina, que es lo que causa la hiperpigmentación en primer lugar a la vez que trata los efectos tópicos sobre la piel como manchas, cicatrices, tono apagado, etc…

    Buscar Productos
    Recibe nuestro boletín semanal!
    ¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

    Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

    newsletter