fbpx
VERSO ACNE DEEP CLEANSE

Verso SkincareVERSO ACNE DEEP CLEANSE

40,00

Limpiadora y exfoliante con ácido acetilsalicílico | 150 ML

Agotado

POR QUÉ NOS GUSTA

El ácido acetilsalicílico es uno de los ingredientes más purificantes y antiinflamatorios que existen, perfecto para las pieles con pequeñas imperfecciones

Descripción

El Acne Deep Cleanse de la marca sueca Verso es un limpiador y exfoliante facial con una altísima concentración en ácido acetilsalicílico, especialmente indicado para las pieles con acné, con tendencia a los granos o con los poros muy dilatados. El ácido acetilsalicílico que contiene es soluble en aceite y tiene la habilidad de penetrar en los poros y ejercer una acción purificante sobre ellos. Disuelve el exceso de sebo y las impurezas más incrustadas. El resultado es una piel perfectamente limpia, suave y calmada.

AQUA, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHA-CRYLATE COPOLYMER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SALICYLIC ACID, NIACINAMIDE, CURCUMA LONGA ROOT EXTRACT, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, TETRASODIUM EDTA, ZINC PCA, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL.

Indicado para todos los tipos de pieles. Testado dermatológicamente

Usar por la mañana y/o por la noche después del desmaquillante por sí solo o añadiendo una pequeña cantidad a tu limpiadora favorita. Masajear por toda la cara y aclarar abundantemente con agua a continuación.

Deshidratación
Luminosidad y homogeneidad
Sensibilidad y rojeces
Exceso de sebo y poros dilatados