fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

55,00

Incl. 21% de IVA

Ami IyökWHITEPRO- WARRIOR IITratamiento en serum intensivo | 15 X 2 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Lucha eficazmente contra la hiperpigmentación de forma no agresiva, a la vez que aporta firmeza y suavidad a la piel

55,00

Incl. 21% de IVA

Hay existencias

Ventajas de La Miük

  • Entregas en 24/48 Horas
  • Gastos de envío gratis
  • Atención personalizada
  • Muestras gratuitas en cada envío.
  • Honestidad a la hora de recomendar productos
  • Experiencia y conocimiento de los productos
  • Packaging cuidado
  • Descuentos mensuales sobre marcas y categorías de productos
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
xlogo mastercard

Descripción

El WHITEPRO- WARRIOR II de la marca orgánica Ami-Iyök es un tratamiento intensivo en forma de ampollas para cuidar y reparar específicamente las pieles con manchas causadas por el fotoenvejecimiento. La hiperpigmentación de la piel es el resultado de un incremento de la melanina cuando la piel ha estado sobreexpuesta a los rayos UV o por la toma de ciertos medicamentos. Este tratamiento de acción intensa contiene probióticos que protegen la microflora natural existente en la piel y la aisla de agresiones externas. Aporta numerosos beneficios a la piel: contiene un potente efecto despigmentante para pieles con manchas, es antioxidante y lucha eficazmente contra los radicales libres, incrementa la capacidad de colágeno y su acción regenerativa, aclara el tono de la piel y da una apariencia uniforme, contiene ingredientes antiinflamatorios y restaura la barrera protectora de la piel, promueve la formación de ceramidas, es rico en probióticos, etc… El resultado es una piel más suave, más firme, con el tono unificado y las arrugas y líneas de expresión mucho menos visibles.

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PROPANEDIOL, CAMELIA JAPONICA SEED OIL, FRUCTOSE, GLYCERIN, OXALIS TRIANGULARIS OIL, EREMANTHUS ERYTHROPAPPUS BRANCH/LEAF OIL, ARBUTIN, GLYCINE SOJA OIL, EMBLICA OFFICINALIS FRUIT EXTRACT, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, SACCHAROMYCES / XYLINUM/ GREEN TEA FERMENT (KOMBUCHA), GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, ZEA MAYS OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, INULIN, GLUTATHIONE, SODIUM HYALURONATE, DIMETHYLMETHOXY CHROMANYL PALMITATE, AZELAIC ACID, ALLANTOIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LECITHIN, XANTHAN GUM, SQUALANE, SODIUM STEARATE, SODIUM BENZOATE, SORBITAN STEARATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, NIACINAMIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE *** Organic ** Natural *Natural derived Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128

Indicado para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles y comprometidas

Aplicar sobre la piel del rostro como si fuera un serum, una vez limpia y antes de la crema hidratante. Usar la mitad de una ampolla cada vez. Aplicar mañana y noche en pieles muy sensibles o únicamente por las noches en pieles menos comprometidas. A continuación, aplicar la crema hidratante o aceite habitual.

Luminosidad
Homogeneidad
Imperfecciones
Deshidratación
Sensibilidad
Rojeces
Protección contra las agresiones externas

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter